Bandera idioma
Logo Tur4all

Estás en: TUR4all >> Cómo participar en TUR4all >> Administraciones Públicas

Administraciones Públicas

Imagen Administración pública

Si formas parte de una Administración Pública (Ayuntamiento, Diputación provincial, Comunidad Autónoma, otra entidad pública) y quieres convertirte en Destino TUR4all puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Los Destinos TUR4all son municipios, provincias, comunidades autónomas o territorios que han apostado por la accesibilidad universal de sus infraestructuras, entornos urbanos, edificios y servicios turísticos, contribuyendo a la vez, ala mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Los Destinos TUR4all buscan dar valor a su territorio, generando una oferta turística coherente e integral para todas las personas, incluyendo la accesibilidad tanto en los medios de información turística, en sus sitios de interés turístico, en las actividades de culturales y de ocio y en sus medios de transporte. Es decir, en el conjunto de elementos que conforman la experiencia turística.

PREDIF colabora con las administraciones públicas analizando la accesibilidad de sus instalaciones y servicios turísticos y la gestión de la misma en el destino. Todo esto con el objeto de proponerle un plan de actuaciones para su conversión en Destino Turístico Accesible.

En relación con esto, PREDIF ha trabajado para SEGITTUR en el análisis de la accesibilidad de los proyectos piloto de los Destinos Turísticos Inteligentes (http://www.segittur.es/es/DTI/)

El diagnóstico de accesibilidad de la oferta turística permite obtener una radiografía del estado de accesibilidad del Destino e incluir en TUR4all los recursos con las mejores condiciones de accesibilidad. Además, con esta información PREDIF crea una guía turística del Destino para todas las personas.

Convertirse en Destino TUR4all, no solo mejora la calidad y la competitividad del territorio, también proporciona con TUR4all un canal de comunicación y marketing de su oferta turística accesible y proporciona al destino un plan para la gestión y mejora continua de la accesibilidad.