Bandera idioma
Participa| Inicia sesión

Logo FacebookCONECTAR CON FACEBOOK

Logo TwitterCONECTAR CON TWITTER

Logo Tur4all

Estás en: TUR4all >> Cómo participar en TUR4all

Cómo participar en TUR4all

Imagen Cómo participar

Usuarios TUR4all

Si eres una persona con necesidades de accesibilidad, amigo o familiar de alguna, o simplemente un ciudadano comprometido, queremos invitarte a convertirte en usuario de TUR4all y contribuir a la promoción del turismo accesible en España y el mundo.

¡Te necesitamos! Queremos que nos ayudes a recabar información sobre las características de accesibilidad de los establecimientos y servicios turísticos de tu localidad o de aquellos que visites durante tus vacaciones. Esto con el objetivo de que más personas puedan viajar, disfrutar de los destinos turísticos y participar en las actividades de ocio como cualquier turista.

Leer más

Empresa privada

¿Sabías que en el mundo 1 de cada 3 personas tiene necesidades de accesibilidad?

En Europa la población con necesidades de accesibilidad asciende aproximadamente a 138,6 millones, 1 de cada 5 europeos. De este grupo 36% tienen entre 15 y 64 años, y 64% más de 64 años.

Del conjunto de países de la Unión Europea, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España son los países con mayor número de personas con necesidades de accesibilidad.

Leer más

Administraciones Públicas

Si formas parte de una Administración Pública (Ayuntamiento, Diputación provincial, Comunidad Autónoma, otra entidad pública) y quieres convertirte en Destino TUR4all puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Los Destinos TUR4all son municipios, provincias, comunidades autónomas o territorios que han apostado por la accesibilidad universal de sus infraestructuras, entornos urbanos, edificios y servicios turísticos, contribuyendo a la vez, ala mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Leer más