Bandera idioma
Participa| Inicia sesión

Logo FacebookCONECTAR CON FACEBOOK

Logo TwitterCONECTAR CON TWITTER

Logo Tur4all

Estás en: TUR4all >> Fiesta TUR4all

Fiesta TUR4all

Imagen Fiesta TUR4all

Nuestra prioridad es ofrecer la máxima información posible para que las personas con necesidades de accesibilidad planifiquen y disfruten de las actividades turísticas y de ocio con total autonomía. Con este objetivo te animamos a colaborar.

¿Cómo?

Invitando a tu grupo de amigos, familia o compañeros de trabajo a salir juntos y aprovechar ese momento de ocio para entre todos introducir en TUR4all los datos sobre la accesibilidad de los bares, restaurantes o establecimientos de ocio en los que habéis estado. ¡Tu ayuda es más útil y necesaria de lo que imaginas! Además, comprobarás que la accesibilidad engancha.

También, si quieres organizar una actividad de mayor impacto e involucrar a tu empresa, asociación, centro cultural, vecindario, ciudad o municipio, te proporcionamos las herramientas adecuadas para organizar una "Fiesta TUR4all" y te damos el apoyo que necesitas para llevarla a cabo.

Una Fiesta TUR4all es un evento en el que un grupo de personas de forma organizada y coordinada salen a la calle para introducir en la aplicación móvil TUR4all datos sobre la accesibilidad de los establecimientos turísticos de su localidad. Puede organizarse en cualquier parte del mundo. Para ayudarte a organizarla puedes contactarnos en el siguiente correo electrónico: info@tur4all.com

Para organizar la "Fiesta TUR4all" ten en cuenta los siguientes "Tips":

  • Empieza su organización con al menos 2 semanas de antelación.

  • Establece una hora y un punto de encuentro para los participantes.

  • Invita al máximo número de personas a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, WhatsApp).

  • Pídenos que incluyamos en nuestra agenda los detalles de la "Fiesta TUR4all" para apoyarte con la difusión.

  • Familiarízate con los criterios de accesibilidad de TUR4all y con el cuestionario de usuarios.

  • Anima a todos los participantes a descargar la aplicación antes del evento, a registrase como usuarios y familiarizarse con la app.

  • Invita a la prensa y medios de comunicación para obtener una mayor repercusión del evento.

  • Finaliza el evento con una actividad lúdica y una merienda para que los participantes puedan intercambiar sus impresiones sobre la experiencia. ¡No olvidemos que es una fiesta!.

  • Para más detalles, lee atentamente nuestro dossier para organizadores de "Fiestas TUR4all".