Bandera idioma
Participa| Inicia sesión

Logo FacebookCONECTAR CON FACEBOOK

Logo TwitterCONECTAR CON TWITTER

Logo Tur4all

Estás en: TUR4all

Qué es TUR4all

Logo TUR4all

TUR4all, "Turismo Accesible para todos", es una plataforma colaborativa (aplicación móvil y página web) en la que todas las personas pueden informar sobre establecimientos, recursos y servicios turísticos con características de accesibilidad para todos.

A la hora de hacer turismo, una de las demandas recurrentes de las personas con discapacidad y con necesidad de accesibilidad en general, es contar con información objetiva y veraz sobre la accesibilidad del destino, sus transportes, sus establecimientos y servicios turísticos y sus actividades de ocio.

En TUR4all (app y web) se publican el conjunto de recursos turísticos analizados por expertos en accesibilidad y los introducidos por los usuarios a través de un cuestionario de evaluación.

Además, los usuarios pueden, entre otras cosas, hacer comentarios sobre los recursos turísticos y puntuar su nivel de accesibilidad y la atención al público con necesidades de accesibilidad.

El Proyecto

En 2012, PREDIF y Fundación Vodafone crean la primera versión de TUR4all cuyo objetivo fue proporcionar a los usuarios información fiable y contrastada por expertos sobre las condiciones de accesibilidad de los establecimientos turísticos de todo el territorio español.

Leer más

Cómo participar en TUR4all

¡Te necesitamos! Queremos que nos ayudes a recabar información sobre las características de accesibilidad de los establecimientos y servicios turísticos de tu localidad o de aquellos que visites durante tus vacaciones. Esto con el objetivo de que más personas puedan viajar, disfrutar de los destinos turísticos y participar en las actividades de ocio como cualquier turista.

Leer más

Distintivo TUR4all

Este reconocimiento se otorga a los establecimientos turísticos públicos y privados que trabajan para mejorar la accesibilidad de sus instalaciones y servicios.

Leer más

Fiesta TUR4all

Nuestra prioridad es ofrecer la máxima información posible para que las personas con necesidades de accesibilidad planifiquen y disfruten de las actividades turísticas y de ocio con total autonomía. Con este objetivo te animamos a colaborar.

Leer más