Bandera idioma
Participa| Inicia sesión

Logo FacebookCONECTAR CON FACEBOOK

Logo TwitterCONECTAR CON TWITTER

Logo Tur4all

Estás en: TUR4all >> Cómo participar en TUR4all >> Usuarios TUR4all

Usuarios TUR4all

Imagen Usuarios TUR4all

Si eres una persona con necesidades de accesibilidad, amigo o familiar de alguna, o simplemente un ciudadano comprometido, queremos invitarte a convertirte en usuario de TUR4all y contribuir a la promoción del turismo accesible en España y el mundo.

¡Te necesitamos! Queremos que nos ayudes a recabar información sobre las características de accesibilidad de los establecimientos y servicios turísticos de tu localidad o de aquellos que visites durante tus vacaciones. Esto con el objetivo de que más personas puedan viajar, disfrutar de los destinos turísticos y participar en las actividades de ocio como cualquier turista.

En TUR4all los viajeros son los protagonistas y pueden:

  • Incluir en la plataforma nuevos establecimientos y servicios turísticos, cumplimentando un breve cuestionario que ayuda a informar sobre las características de accesibilidad para todas las personas.

  • Hacer comentarios sobre los establecimientos y servicios publicados por PREDIF u otros usuarios.

  • Completar la información de establecimientos introducidos por otros usuarios.

  • Puntuar de uno a cinco estrellas, desde tu punto de vista, el nivel de accesibilidad y la atención al público con necesidades de accesibilidad de los recursos turísticos.

  • Marcar como favoritos aquellos establecimientos que utilices más frecuentemente o que quieras recomendar.

  • Convertirse en seguidor de otro usuario o comunicarse con otros usuarios.

Además, puedes convertirte en embajador de TUR4all en tu localidad u organización, promoviendo el uso de la aplicación entre tus amigos, familia o compañeros de trabajo, también organizando una Fiesta TUR4all. Más información aquí.

Participar en TUR4all es totalmente gratuito, sólo es necesario registrarte para acceder a todas las funcionalidades. Regístrate aquí.