Return to homepage
You're in : Blog >> Asistencia-personal-en-el-turismo-de-predif

Asistencia personal en el turismo de PREDIF

gui.blogarticle_forced_alt_text

Te proporcionamos un/a asistente personal si viajas a Madrid, Mallorca o Valladolid

27/09/2021- 0 Comments

¿Eres viajero/a con necesidades de apoyo y estás planeando realizar un viaje? ¿Lo tienes todo planificado pero solo te falta el acompañamiento y apoyo humano para poder realizarlo?

En PREDIF te proponemos que visites las ciudades de Madrid, Mallorca o Valladolid y que solo te ocupes de aprovechar al máximo tu viaje y sin más preocupaciones gracias al servicio de asistencia personal.

La asistencia personal es el apoyo humano que realiza o ayuda a realizar a las personas con discapacidad aquellas tareas que por su situación de dependencia no pueden realizar por si mismas o les resulta realmente dificultosas de llevar a cabo.

Por eso, en PREDIF hemos formado a profesionales en asistencia personal con conocimientos en filosofía de vida independiente, autodeterminación y accesibilidad para garantizar que tu viaje sea sin imprevistos, seguro y de confianza.

Puedes pedir presupuesto del servicio por horas o por días completos. Para contratarlo o recibir más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 913 71 52 94 (ext. 4) o bien, escribiendo al correo electrónico jesusherranz@predif.org.

You're in : Blog >> Asistencia-personal-en-el-turismo-de-predif