Return to homepage
You're in : Blog >> Paseando-por-berlin

Paseando por Berlín

gui.blogarticle_forced_alt_text

Berlín es una ciudad muy amigable para las sillas de ruedas.

28/07/2017- 0 Comments

Nada más llegar al aeropuerto, podemos coger un autobús adaptado que nos lleve hasta la ciudad. También hay trenes adaptados (no son todos), pero hay que consultar, y lo más fácil es avisar, porque en algunas ocasiones te ponen una rampa disponible en el propio tren.

El metro igualmente está adaptado en gran parte, aunque en algunas estaciones hay que hacer recorridos alternativos a través de ascensores para poder hacer transbordos.

Nosotros nos hospedamos en el BaxPax Hostel. Un hostel muy cerquita de la Plaza de los museos, y al lado de la céntrica calle Friedrichstrasse, en el barrio de Mitte. El baño adaptado del alojamiento estaba muy bien, amplio, con ducha a ras del suelo y silla de baño, sin mampara, lavabo sin obstáculos debajo, inodoro a una altura correcta... La verdad es que nos sentimos muy cómodos, y previamente nos habían enviado fotos para asegurarnos de que todo iba a ser como nos habían descrito en sus emails.

Los monumentos principales son la mayoría accesibles, aunque en algunos hay que entrar por entradas alternativas, eso también te evita guardar colas. 

You're in : Blog >> Paseando-por-berlin