Return to homepage

Marrackech en silla de ruedas

Quiero compartir brevemente con vosotros mi experiencia en Marrakech. Investigando en Internet encontré el Riad Tarzout (www.riad-tarzout.com). Pequeño hotel con cinco habitaciones, dos de ellas completamente accesibles donde hemos pasado cinco días inolv

28/07/2017- 0 Comments

Quiero compartir brevemente con vosotros mi experiencia en Marrakech. Investigando en Internet encontré el Riad Tarzout (www.riad-tarzout.com). Pequeño hotel con cinco habitaciones, dos de ellas completamente accesibles donde hemos pasado cinco días inolvidables. 

Es un Riad totalmente adaptado, incluso tiene camas articulares y grúa. Esto se debe a que su dueño es una persona tetrapléjica (persona solidaria creadora de la ONG "Ourika Solidaire" para ayudar a personas con discapacidad). Disponen de furgoneta adaptada para traslados al aeropuerto y excursiones.

Una pareja marroquí, Abdeljalil y Khadyja, regentan el Riad. Nosotros sólo contratamos alojamiento y desayuno (impresionante por cierto), pero hay opción de pensión completa, o como hicimos nosotros, un día le encargamos unacena: Cous Cous o tajin de carne (delicioso)...

Abdel se ofrece a guiarnos por la ciudad e incluso a ayudar como asistentes personales o empujar nuestra silla en casa necesario. Se ofrece para todo lo que necesites siendo el trato cercano y agradable. Él habla francés, inglés y algo de alemán.