TUR4all: Turismo accesible

Return to homepage
Participate | Start session

TUR4all login

Or create your account here

Bus urbano

Viajar en bus

Phones

96 683 00 14

Services available for people with:

gui_views_public_destinations_index.Servicios para Reduced mobility

Reduced mobility

gui_views_public_destinations_index.Sin servicios para Visual impairment

Visual impairment
NO

gui_views_public_destinations_index.Servicios para Hearing impairment

Hearing impairment

gui_views_public_destinations_index.Sin servicios para Cognitive disability

Cognitive disability
NO

gui_views_public_destinations_index.Sin servicios para Other needs

Other needs
NO

Description:

Los buenos servicios de transporte público como los autobuses urbanos o los taxis, hacen que en pocos minutos podamos acceder hasta la estación desde cualquier punto de Benidorm. En concreto, las líneas de transporte urbano 3411 dan servicio a la estación de autobuses.

Estación de Autobuses: Paseo Els Tolls Nº 1

Existe una línea regular de autobuses que enlaza el aeropuerto de Alicante con Benidorm y que tienen salida/llegada en la propia estación así como en la avenida de Europa. También existen servicios de transfers privados desde el aeropuerto con una mayor flexibilidad de horarios y puntos de destino en Benidorm, que puedes reservar con antelación.

Avanza Movility-Llorente Bus es la empresa encargada de prestar servicios en los autobuses urbanos de Benidorm desde las o6:00 horas hasta las 22:30 (invierno) 00:00 (temporada estiva). Cuenta con 31 líneas de autobús que comunican la ciudad y los pueblos aledaños, con un total de 214 paradas que recorren toda la población, el centro, las zonas hoteleras y los parques temático de la ciudad.
Los vehículos cumplen con los estándares de accesibilidad universal y la mayoría disponen de un sistema de aviso por voz. Cuentan con un mínimo de dos asientos para personas con movilidad reducida y un espacio reservado para dos sillas de ruedas.

Benidorm también dispone de dos rutas de autobús panorámico de doble piso, que permiten conocer toda la ciudad de manera divertida. Recorre los puntos más atractivos de la ciudad y ofrece una breve explicación mediante un sistema de audio guías disponible en 5 idiomas (español, ingles, francés, alemán y ruso). Este servicio también está adaptado a personas con movilidad reducida y dispone de rampa de acceso.