TUR4all: Turismo accesible

Return to homepage

San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Tranvía Metro RENFE

Services available for people with:

gui_views_public_destinations_index.Sin servicios para Reduced mobility

Reduced mobility
NO

gui_views_public_destinations_index.Sin servicios para Visual impairment

Visual impairment
NO

gui_views_public_destinations_index.Sin servicios para Hearing impairment

Hearing impairment
NO

gui_views_public_destinations_index.Sin servicios para Cognitive disability

Cognitive disability
NO

gui_views_public_destinations_index.Sin servicios para Other needs

Other needs
NO

Description:

El tranvía es un medio de transporte gestionado por la compañía Metropolitano de Tenerife (MTSA) y participada por el Cabildo Insular de Tenerife.

Transporte adaptado, pensado para todos, que posee a su vez plazas para bicicletas y cochecitos de bebé.

Actualmente el tranvía realiza la línea 1 Santa Cruz-La Laguna, con 21 paradas y una duración aproximada de 40 minutos todo el recorrido, y la línea 2 que une La Cuesta y Tíncer. Para poder disfrutar de las ventajas del tranvía sólo hay que adquirir el billete, bono o abono en cualquiera de las máquinas expendedoras disponibles en las paradas del tranvía o en las oficinas comerciales de MTSA situadas en ambos términos de la línea y validarlo en las máquinas canceladoras una vez dentro del vagón. Metrotenerife dispone de dos oficinas de información en ambos términos de la línea 1 del Tranvía; oficina Trinidad en La Laguna y la oficina Intercambiador en Santa Cruz de Tenerife.

También dispone de una Aplicación accesible para comprar y validar los billetes a través del móvil, a través de esta
App. de transporte público puedes gestionar tu transporte por toda la isla, se llama ten+móvil y es compatible con el sistema “voice over” para hacerla lo más accesible posible.

Attachments: