Return to homepage
Destinations TUR4all
Browse Tourism resources
Organiza tu viaje
Civitatis logo
Accessible experiences by Civitatis
You're in : Events >> El-centro-para-el-acceso-al-futbol-en-europa-cafe-celebra-su-semana-de-accion

El Centro para el Acceso al Fútbol en Europa (CAFE) celebra su semana de acción

gui.eventpost_forced_alt_text

Where: ONLINE - Organized by: CAFE - Date: 12/03/2022

El Centro para el Acceso al Fútbol en Europa (CAFE) celebra del 12 al 20 de marzo  su semana de Acción, en la que han invitado a partes interesadas de todos los ámbitos del deporte a participar en su celebración anual sobre temas de accesibilidad, inclusión y sobre las diversas funciones que las personas con discapacidad pueden realizar en toda la industria del deporte.

Su visión es crear un mundo donde las personas con discapacidad sean una pieza clave del panorama deportivo mundial, como aficionadas, empleadas, voluntarias y líderes, para que todas las personas tengan las mismas oportunidades de contribuir en un ambiente accesible, inclusivo y acogedor.

 La semana de Acción de CAFE es la celebración más importante de este tipo. Ofrece a las aficiones con discapacidad y a las peñas de aficionados con discapacidad, a los clubes, a las sedes, a las ligas, federaciones, ONG, y a todos aquellos apasionados del acceso e inclusión, la oportunidad de unirse para promocionar #TotalAccess.

 Dado el contexto de las restricciones actuales en varios países, y debido a la posibilidad de que esas cambien con poca antelación, esperamos que las personas participantes sean creativas y flexibles a la hora de planificar actividades e iniciativas durante la semana de Acción de CAFE 2022.

 A manera de apoyo, CAFE ha identificado un número de posibles actividades que podrían realizarse en la situación actual.

 Descarga el dosier informativo de la Semana de Acción 2022.  

Para aportar más ideas, envie un correo electrónico a michael@cafefootball.eu

You're in : Events >> El-centro-para-el-acceso-al-futbol-en-europa-cafe-celebra-su-semana-de-accion