Return to homepage
Destinations
TUR4all
Browse
Tourism resources
Organise
your trip
Civitatis logo
Accessible experiences
by Civitatis

Centro de Santander

gui.experience_forced_alt_text

Centro de Santander

Aquí tenemos la Oficina de Turismo Paseo de Pereda, en ella te informarán de los horarios y demás detalles sobre los sitios más interesantes que puedes visitar. Está ubicada en los jardines del elegante y clásico paseo Pereda, te recomendamos que desde allí camines, al menos, hasta los Raqueros, este conjunto escultórico es un homenaje a los niños, generalmente huérfanos, que rondaban el muelle y se lanzaban al agua haciendo piruetas para ganarse la vida recogiendo las monedas que la gente más adinerada les lanzaba.

Programming

We propose an experience of 1 Days :

Information Information

Day 3

En el otro extremo del parque, mirando al mar, se encuentra el llamativo Centro Botín, que además de una amplia oferta cultural, tiene unas inolvidables vista desde su mirador.

Termina de bordear el parque por la calle por la calle Alfonso XIII y la calle Somorrostro y llegaras a la impresionante Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Santander. Tras visitar la catedral, vuelve a la Avenida Calvo Sotelo y crúzala, en los alrededores tienes sitios muy interesantes para conocer como el Centro Arqueológico de la Muralla Medieval, el Refugio antiaéreo de la Guerra Civil, el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC). Es el momento de reponer fuerzas, en esta zona hay establecimientos de restauración para todos los gustos, nuestra recomendación es que comiences por el Mercado del Este.

La zona es ideal para aprovechar y realizar algunas compras, hay comercio de todo tipo y las mejores marcas están representadas en tiendas que rodean el impresionante edificio del banco Santander.

Key information: