CERMI y la Secretaría de Estado de Turismo renuevan su convenio de colaboración
Representantes de PREDIF participaron en la reunión como entidad que preside la comisión de Ocio y Turismo Inclusivo de CERMI Estatal.

Francisco Sardón, presidente, y Tatiana Alemán, directora técnica de Accesibilidad Universal, Cultura y Turismo Inclusivo de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (PREDIF), como entidad que preside la comisión de Ocio y Turismo Inclusivo de CERMI Estatal, y la directora ejecutiva de Cermi, Pilar Villarino, se han reunido con la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, para renovar el convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Turismo y el Cermi Estatal, que recoge las actuaciones prioritarias de ambas entidades para la promoción del Turismo Accesible e Inclusivo en España. Por parte de la Secretaría de Estado asistieron también Rubén López Pulido, subdirector general de desarrollo y sostenibilidad turística, y Rosario Lucas, asesora de la Secretaría de Estado de Turismo.
En esta reunión se ha tratado el seguimiento de dicha colaboración, y se han explicado las actuaciones que se han llevado a cabo en el marco del convenio en los últimos años.