Return to homepage
Destinations
TUR4all
Browse
Tourism resources
Organise
your trip
Civitatis logo
Accessible experiences
by Civitatis

El ayuntamiento de Benidorm elabora junto a PREDIF la guía Hoteles4all

El ayuntamiento de Benidorm elabora junto a PREDIF la guía Hoteles4all

gui.newspost_forced_alt_text

Su objetivo es promocionar los hoteles de la ciudad que sean accesibles

27/07/2022

El Ayuntamiento de Benidorm ha puesto en marcha, con la colaboración de PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, la elaboración de una guía de alojamientos accesibles de Benidorm “Hoteles4all”, que recogerá la información sobre los establecimientos turísticos accesibles de la ciudad.

El objetivo de la guía es, en primer lugar, ofrecer a los turistas con necesidades de accesibilidad información útil para la planificación de su viaje y facilitarles su decisión por el destino Benidorm. En segundo lugar, sensibilizar a los profesionales del sector turístico sobre las necesidades de estos clientes y promocionar, en distintos medios digitales, los
establecimientos que cuentan con unas condiciones adecuadas de accesibilidad para todas las personas.

Si trabajas en un hotel que reuna condiciones básicas de accesibilidad y quieres participar en este proyecto (financiado en su totalidad por el ayuntamiento, sin coste para el hotel) y promocionar tu hotel en nuestra plataforma, ponte en contacto en efrancisco@predif.com o info@tur4all.com. Si cumples las condiciones, un técnico de accesibilidad visitará tu hotel para una auditoría y así poder aparecer en esta guía turística.