Return to homepage
Destinations
TUR4all
Browse
Tourism resources
Organise
your trip
Civitatis logo
Accessible experiences
by Civitatis

Gandía apuesta por el turismo para todos

Gandía apuesta por el turismo para todos

gui.newspost_forced_alt_text

PREDIF comienza el trabajo de campo del diagnóstico de accesibilidad en el municipio valenciano

25/07/2022

La Plataforma Representativa estatal de Personas con Discapacidad Física, PREDIF, a través de su marca de turismo accesible, TUR4all, comienza con el diagnóstico de accesibilidad de Gandía, que ha decicido apostar por la inclusión y un turismo para todas las personas.

De esta manera, los técnicos de la entidad han creado de una base de datos de recursos y establecimientos turísticos del municipio, una encuesta para identificar las condiciones de accesibilidad del sector turístico y realizarán presencialmente el diagnóstico de accesibilidad de 27 recursos turísticos seleccionados más dos rutas urbanas.

Además de los informes sobre los recursos, los técnicos realizarán un informe diagnóstico dirigido a los gestores de los recursos turísticos, identificando las carencias de accesibilidad detectadas y ofreciendo propuestas para su solución.

Con la información de los recursos turísticos analizados en este proyecto, se incluirá el Destino Gandía en la Plataforma de Turismo accesible TUR4all y se incluirán en la Experiencia de Gandía Accesible.