TUR4all: Turismo accesible

Return to homepage
Participate | Start session

TUR4all login

Or create your account here

IMPULSA IGUALDAD, solución pionera para la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de SEGITTUR a través de su consultoría TUR4all

Con más de 30 años de experiencia, la entidad forma parte de las soluciones profesionales que ofrece la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) de SEGITTUR en el eje de accesibilidad

13/03/2024

IMPULSA IGUALDAD, a través de su consultoría TUR4all pionera en turismo accesible en España, forma parte de las soluciones profesionales que ofrece la Red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) de SEGITTUR en el eje de accesibilidad.

Con más de 30 años de experiencia, la entidad ha sido precursora en la creación de Planes Estratégicos de Turismo Accesible en los destinos y ofrece una metodología de accesibilidad universal única y descriptiva, consensuada y validada por las principales entidades de la discapacidad en España.

Con la innovación como base de trabajo y su amplio conocimiento del eje de accesibilidad DTI, IMPULSA IGUALDAD ha asesorado, apoyado y auditado a más de 100 destinos turísticos del territorio nacional. Además, ha comenzado una expansión internacional y ya trabaja con países como Alemania, Portugal, Colombia o República Dominicana.

La entidad destaca entre sus fortalezas su adecuación a las especificidades de cada destino, su promoción de la economía circular, su apoyo en la mejora de la calidad turística del destino y su promoción en todas sus plataformas de comunicación.

Entre los servicios que ofrece TUR4all se encuentran el análisis de las condiciones de accesibilidad de la oferta turística e información sobre sus características dirigida a las personas con discapacidad y el público general; asesoría técnica a entidades públicas y privadas del sector turístico en materia de accesibilidad. También brinda formación especializada para capacitar a los profesionales del turismo en expertos en la atención del cliente con necesidades de accesibilidad.

Toda la información sobre sus servicios en este enlace y en su página web: www.tur4all.es.