Return to homepage
Destinations
TUR4all
Browse
Tourism resources
Organise
your trip
Civitatis logo
Accessible experiences
by Civitatis

Mallorca presenta su guía de turismo accesible en la feria alemana REHACARE

Mallorca presenta su guía de turismo accesible en la feria alemana REHACARE

gui.newspost_forced_alt_text

El documento forma parte del Plan del Consell de Mallorca para la promoción del turismo accesible

15/09/2022

Mallorca participa en REHACARE, la feria de accesibilidad que reúne a especialistas, empresas y personas con necesidades especiales, que se celebra en su última edición en Düsseldorf (Alemania) del 14 al 17 de septiembre.

Aprovechando su participación en la feria, la isla ha presentado al sector turístico alemán su Plan de Promoción del Turismo Accesible para difundir todas las acciones y herramientas que existen y se están desarrollando para que los visitantes tengan una experiencia totalmente satisfactoria, independientemente de sus necesidades de accesibilidad.

Dentro de este Plan, hoy se ha presentado la guía de turismo accesible Mallorca Accesible. Esta guía ha sido elaborada por la Fundació Mallorca Turisme junto con PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de las Personas con Discapacidad Física) y su equipo de profesionales de la accesibilidad turística.


El objetivo de la guía Mallorca Accesible es proporcionar información sobre los servicios accesibles para todas las personas en Mallorca. Estará disponible para su descarga en varios idiomas y ofrecerá información sobre las condiciones de accesibilidad de las playas de la isla, propuestas de excursiones accesibles, monumentos y lugares emblemáticos, etc. De este modo, los visitantes podrán conocer propuestas de alto interés turístico y planificar su viaje con antelación al disponer de información clara sobre la accesibilidad de monumentos, restaurantes y lugares de interés para visitar.