TUR4all: Turismo accesible

Return to homepage
Participate | Start session

TUR4all login

Or create your account here

Miguel Carrasco es nominado al Premio Hermestur de la AEPT

26/10/2023

Recientemente hemos sabido que Miguel Carrasco Hernández ha sido nominado al Premio Hermestur, un reconocimiento para profesionales del turismo "a la excelencia profesional, el esfuerzo asociativo y los valores humanos en el ámbito turístico español".

Carrasco es el director del área de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura Inclusivos de IMPULSA IGUALDAD, y es COO de la recientemente inaugurada TUR4all Travel. Su trayectoria en el sector social y en el campo del turismo accesible demuestran su firme compromiso con los derechos de las personas con discapacidad.

En los últimos años ha dado continuidad al proyecto TUR4all, convirtiéndonos en un referente en asesoramiento para DTIs en colaboración con SEGITTUR (Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas). Bajo su dirección, IMPULSA IGUALDAD y TUR4all han entrado a formar parte del consejo de dirección de la European Network for Accessible Tourism (ENAT) y de la International Social Tourism Organisation (ISTO). Su labor nos ha llevado también a presidir la Comisión de Turismo y Ocio inclusivos del CERMI Estatal.

El Premio Hermestur está convocado por la AEPT, la Asociación Española de Profesionales del Turismo. Es un premio "otorgado a profesionales del turismo por profesionales del turismo". Si te dedicas al sector, puedes votar por Miguel Carrasco haciendo clic aquí.