TUR4all: Turismo accesible

Return to homepage
Participate | Start session

TUR4all login

Or create your account here

Nace TUR4all Travel, la agencia de viajes para todas las personas

PREDIF lanza su propia agencia de viajes a medida, abierta a todas las personas

30/08/2023

PREDIF, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, cierra el círculo de la accesibilidad y crea su propia agencia de viajes. La entidad, desde el 2002, desarrolla un programa de Turismo Inclusivo por medio del cual trabaja en la sensibilización, formación, asesoría e investigación sobre la accesibilidad y la atención al público, con necesidades diversas, en el turismo y el ocio, en colaboración con entidades públicas, fundaciones y empresas privadas del sector.

Ahora, y tras 25 años de experiencia en el sector, lanza esta agencia de viajes dirigida a todas las personas, con o sin discapacidad. Viajes personalizados, grupales, escapadas, experiencias… Desde PREDIF se diseñan y organizan todo tipo de vacaciones a medida y siempre teniendo como objetivo a la persona, sus necesidades y deseos.

Con el fin de que todas las personas utilicen y disfruten de los entornos, productos, servicios y bienes culturales de cualquier destino turístico, la entidad ofrece, además, el servicio de asistencia personal en el propio lugar de vacaciones. Estos apoyos garantizan no solo un menor coste o huella de carbono al reducir los desplazamientos, sino también un viaje más seguro y cómodo ya que el asistente personal tiene un conocimiento más amplio de las condiciones de accesibilidad del destino. Página web www.tur4alltravel.com