Return to homepage
Destinations TUR4all
Browse Tourism resources
Organiza tu viaje
Civitatis logo
Accessible experiences by Civitatis
You're in : News >> Predif-organiza-en-servimedia-el-dialogo-la-oportunidad-del-turismo-para-todos

PREDIF organiza en Servimedia el diálogo 'La oportunidad del turismo para todos'

gui.newspost_forced_alt_text

El objetivo es analizar las necesidades y demandas de las personas con discapacidad en esta materia, especialmente ahora que llegan las vacaciones de verano y van acabando las restricciones por la pandemia de COVID-19

16/06/2021

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, PREDIF, organiza en la agencia de noticia Servimedia el diálogo 'La oportunidad del turismo para todos' que tiene como objetivo analizar las necesidades y demandas de las personas con discapacidad en esta materia, especialmente ahora que llegan las vacaciones de verano y han acabado en España las restricciones de desplazamientos por la pandemia de COVID-19.

El encuentro, que tendrá lugar el 22 de junio a las 17:00 horas, estará moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, y contará con la participación de: Francisco J. Sardón Peláez, presidente de PREDIF; Miguel Carrasco Hernández, director técnico del Área de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura Inclusiva de PREDIF; y Jesús Hernández Galán, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE.

El estudio de televisión de Servimedia acogerá este diálogo con el cumplimiento de todos los requisitos y normas sanitarias indicadas por las autoridades con motivo de la crisis del coronavirus. Asimismo, habrá también intervenciones telemáticas y podrá seguirse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de la agencia de noticias.

Para verlo y participar con preguntas a los protagonistas, las personas interesadas deben cumplimentar este formulario para recibir el enlace a la retransmisión.

You're in : News >> Predif-organiza-en-servimedia-el-dialogo-la-oportunidad-del-turismo-para-todos