TUR4all: Turismo accesible

Return to homepage
Participate | Start session

TUR4all login

Or create your account here

PREDIF reconoce en su 25 aniversario al viajero con discapacidad por su fidelidad y participación

En el marco de la 42ª edición de Fitur, la entidad entregó este reconocimiento a Braulia Ruiz, en representación de quienes han disfrutado de sus viajes nacionales e internacionales

21/01/2022

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, PREDIF, con motivo de su 25º aniversario, entregó un reconocimiento, en el marco de la 42ª edición de Fitur, al viajero con discapacidad por su fidelidad y participación en los viajes organizados por la entidad en destinos nacionales e internacionales, que ha recibido Braulia Ruiz, en representación de las personas que han disfrutado de estos destinos.

En el mismo acto, que tuvo lugar en el stand de PREDIF, con la participación de Francisco J. Sardón Peláez, presidente de la entidad, y de parte del equipo técnico, también se otorgó otro reconocimiento a Rosa María Vicente, trabajadora y precursora del turismo accesible en la entidad, “por su excelente gestión y coordinación del programa de Vacaciones” de Turismo y Termalismo, subvencionado por el Imserso.

Este programa está gestionado por PREDIF desde 1998, en el que más de 19.200 personas con discapacidad y acompañantes han disfrutado de unos 450 destinos.