Return to homepage
Destinations
TUR4all
Browse
Tourism resources
Organise
your trip
Civitatis logo
Accessible experiences
by Civitatis

PREDIF y TUR4all entran a formar parte del consejo de dirección de la Organización Internacional del Turismo Social (ISTO)

PREDIF y TUR4all entran a formar parte del consejo de dirección de la Organización Internacional del Turismo Social (ISTO)

gui.newspost_forced_alt_text

El nombramiento tuvo lugar durante el tercer Congreso Mundial de la organización

17/10/2022

Del 12 al 15 de octubre, la Organización Internacional del Turismo Social celebró la tercera edición de su Congreso Mundial en las islas Azores. Miguel Carrasco Hernández, director técnico del área de Turismo Accesible y Cultura Inclusiva de PREDIF, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física, tuvo el placer de acudir al encuentro en representación de la entidad. Allí pudo intercambiar experiencias e ideas para el futuro del #TurismoParaTodos con un enfoque socialmente sostenible con empresas y organizaciones internacionales del sector turístico.

Durante la segunda jornada se anunció que PREDIF entraba a formar parte del consejo de dirección de ISTO. Este nombramiento es todo un honor. Es, sin lugar a dudas, una manera maravillosa de demostrar la confianza en la labor que se realiza desde TUR4all y supone un importante impulso para seguir trabajando por el turismo accesible y la sostenibilidad social.