TUR4all: Turismo accesible

Return to homepage

PREDIF y TUR4all ofrecen una formación a los empleados de la red de albergues Inturjoven

24/05/2023

El próximo 1 de junio, PREDIF y TUR4all formarán a gestores, personal técnico y trabajadores de la red de albergues Inturjoven de la Junta de Andalucía en atención al cliente con necesidades de accesibilidad. A través del Campus PREDIF, se ofrecerá un curso de cuatro horas por parte de personal cualificado de la entidad.

Esta acción formativa se enmarca en el convenio de colaboración establecido entre Inturjoven y PREDIF para la promoción del turismo accesible e inclusivo para todas las personas.

PREDIF es hoy un referente en materia de turismo accesible, y sus protocolos y criterios de accesibilidad son los consensuados por todo el sector de la discapacidad. Desde el año 2002, PREDIF desarrolla un programa de Accesibilidad y Turismo Inclusivo por medio del cual trabaja en la sensibilización, formación, asesoría e investigación sobre la accesibilidad y la atención al público con necesidades diversas, en el turismo y el ocio, en colaboración con entidades públicas, fundaciones y empresas privadas del sector. Nuestro objetivo es que las personas con necesidades de accesibilidad puedan viajar, disfrutar de los destinos turísticos y participar en las actividades de ocio como cualquier turista