Return to homepage
Destinations
TUR4all
Browse
Tourism resources
Organise
your trip
Civitatis logo
Accessible experiences
by Civitatis

¿Quieres conocer qué hoteles de TUR4all disponen de botón de reserva directa?

¿Quieres conocer qué hoteles de TUR4all disponen de botón de reserva directa?

gui.newspost_forced_alt_text

La cadena de la accesibilidad se cierra en nuestra web con la posibilidad de reservar directamente tu estancia accesible

12/07/2022

Según se desprende del análisis de la herramienta de contenidos de la startup Smartvel, los usuarios dedican una media de 60 minutos a la organización de su viaje, una vez que han decidido el destino turistico al que se desplazarán, para cuya selección han invertido previamente 160 minutos en examinar las posibilidades que ofrece en cuanto a actividades en destino. ¿Sabías que este tiempo en una persona con discapacidad puede convertirse en semanas?

Para facilitar la organización de un viaje a las personas con necesidades de accesibilidad (personas con discapacidad, movilidad reducida, mayores, embarazadas...) desde TUR4all queremos acortar la distancia entre la planificación y la reserva.

Por eso, con la implantación del botón de reserva directa en los hoteles, las personas que realicen una búsqueda de alojamiento en nuestra web podrán reservar su estacia directamente, sin realizar más pasos intermedios.

Si necesitas un baño accesible para persona en silla de ruedas, o una habitación con sistemas de alerta visuales, puertas más anchas... Busca en TUR4all, la plataforma de Turismo accesible de PREDIF y no des más vueltas.

Los últimos hoteles que han incorporado el botón de reserva son:

¡Visita TUR4all y organiza tu viaje!