TUR4all: Turismo accesible

Return to homepage

TUR4all entra a formar parte del Consejo Local de Turismo de la Ciudad de Madrid

Este órgano es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que busca promover la colaboración público-privada en el turismo madrileño

10/05/2023
Este martes, 9 de mayo, Miguel Carrasco, director técnico del área de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura Inclusivos de PREDIF, acudió a la presentación del nuevo Consejo Local de Turismo de la Ciudad de Madrid. Este órgano es una iniciativa que parte del Ayuntamiento de la capital y reunirá a expertos y profesionales del sector turístico, entre los que estarán PREDIF y TUR4all. 
 
El Consejo contará con mesas de trabajo que agruparán a profesionales del turismo y de todas las áreas del Gobierno municipal. Se establece así una vía de interlocución directa entre ambas partes con el objetivo de crear, de forma conjunta, un nuevo modelo turístico para Madrid. TUR4all trasladará al Consejo la necesidad de que, para que un destino turístico se accesible, debe ser inclusivo y accesible. 
 
El objetivo de PREDIF y TUR4all, al formar parte de esta colaboración público-privada, es fomentar el turismo inclusivo y socialmente sostenible para todas las personas.