Return to homepage
Destinations TUR4all
Browse Tourism resources
Organiza tu viaje
Civitatis logo
Accessible experiences by Civitatis
You're in : News >> Tur4all-incorpora-el-boton-de-reserva-en-sus-recursos-turisticos-accesibles

TUR4all incorpora el botón de reserva en sus recursos turísticos accesibles

gui.newspost_forced_alt_text

El contacto entre el cliente y el proveedor será directo desde la plataforma

18/02/2022

Si tienes un recurso turístico accesible, esto te interesa.

"TUR4all, turismo para todos" es una plataforma colaborativa digital en la que se provee información específica y veraz sobre los requisitos de accesibilidad que cumplen los recursos turísticos.

Actualmente, las más de 200.000 personas que visitan la plataforma TUR4all pueden reservar directamente en los recursos turísticos que quieran visitar, gracias a al nuevo botón de reservas. Esta funcionalidad evitará a las personas usuarias de la web tener que hacer una nueva búsqueda una vez que hayan localizado el recurso accesible al que quieran acudir, y directamente podrán acceder a la zona de reservas de la web del establecimiento, una manera mucho más fácil y accesible.

Así cerramos el círculo de la accesibilidad poniendo en contacto al cliente con el proveedor del servicio turístico accesible.

Si quieres instalar esta funcionalidad en tu ficha de TUR4all, o todavía no apareces en nuestra base de datos, ponte en contacto con nosotros:

Miguel Carrasco, director técnico del Área de Accesibilidad Universal, Turismo y Cultura Inclusiva

Correo electrónico mcarrasco@predif.org

Teléfono: 646 341 066 / 91 371 52 94

 

¿Ya conoces TUR4all?

A la hora de hacer turismo, una de las demandas recurrentes de las personas con discapacidad y con necesidad de accesibilidad en general, es contar con información objetiva sobre la accesibilidad del destino, sus transportes, sus establecimientos y servicios turísticos y sus actividades de ocio.

TUR4all ofrece información sobre la accesibilidad física, visual, auditiva, cognitiva y otro tipo de necesidades de los viajeros.

Los establecimientos analizados por expertos en accesibilidad de PREDIF se diferencian de los establecimientos introducidos por los usuarios y ofrecen información más detallada sobre las condiciones de accesibilidad de las instalaciones y servicios.

 

La nueva versión de la plataforma TUR4all cuenta con el apoyo de ENAT (Red Europea de Turismo Accesible) y de la Secretaria de Estado de Turismo, al ser un proyecto EMPRENDETUR I+D+i 2/2015.

Esta versión mejorada de la plataforma permite:

  • Incrementar la base de datos de recursos turísticos accesibles de una forma colaborativa, haciendo de los usuarios sus protagonistas
  • Crear interacción con el usuario y entre los mismos para formar una comunidad activa y vinculada a las redes sociales
  • Internacionalizar TUR4all y obtener información de recursos turísticos fuera de España
  • Realizar reservas por parte del usuario en recursos turísticos validados por los técnicos de PREDIF
  • Usar la plataforma en 11 idiomas: castellano, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, mandarín, catalán, valenciano, euskera y gallego
  • Ofrecer a los gestores de destinos, establecimientos y servicios turísticos la oportunidad de conocer la opinión de sus clientes con necesidades de accesibilidad
You're in : News >> Tur4all-incorpora-el-boton-de-reserva-en-sus-recursos-turisticos-accesibles