Return to homepage
Participate | Start session

TUR4all login

Or create your account here

TUR4all Travel se convierte en la agencia oficial de Civitatis en materia de turismo accesible

La agencia de viajes de IMPULSA IGUALDAD, anteriormente conocida como PREDIF, se adhiere a la plataforma de agencias de Civitatis con el objetivo de fomentar el turismo accesible e inclusivo para todos

29/01/2024

TUR4all Travel, la agencia de viajes de IMPULSA IGUALDAD, se ha incorporado al panel de agencias de Civitatis. Esta alianza entre ambas plataformas llega para fomentar el turismo accesible e inclusivo de forma universal, con el objetivo de que el derecho al ocio sea real y efectivo para todas las personas. El acuerdo, llega precedido por el convenio que ya firmaron ambas entidades en 2021, cuando IMPULSA IGUALDAD aún era denominada PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica).

Los clientes de Civitatis podrán encontrar en TUR4all un aliado imprescindible para sus viajes: información sobre recursos, transportes, condiciones de accesibilidad en cualquier destino y opiniones reales de otros usuarios, para que puedan planificar sus viajes con todos los detalles.

Verónica de Íscar Chief, B2B Sales Officer de Civitatis, ha mostrado su satisfacción tras cerrar el acuerdo con la plataforma colaborativa: “es muy gratificante poder contar con TUR4all en nuestra cartera de agencias. En Civitatis estamos plenamente comprometidos con la accesibilidad de todos nuestros clientes. Poder ofrecer una igualdad de condiciones para todos los turistas, y disponer de información detallada y actualizada para que cualquier viajero pueda planificar su viaje sin preocupaciones es una prioridad para nosotros. Y, para ello, no hay mejor compañero de viaje que TUR4all Travel”.

Enrique Espinel, COO de Civitatis, también ha celebrado la colaboración, que se materializó con un encuentro en FITUR en el stand de TUR4all Travel. Allí, Espinel destacó que “la accesibilidad es una prioridad para Civitatis; colaborar con IMPULSA IGUALDAD y su agencia de viajes es un gran paso para seguir mejorando, pero no el único: desde Civitatis tenemos el deber de empujar a nuestros proveedores para que el mayor número posible de nuestras actividades cumpla los criterios de accesibilidad, no solo física, y tenemos también la obligación de inspirar a nuestros viajeros para que todo el sector del turismo sea consciente de la importancia de ello”.

Por su parte, Miguel Carrasco, COO de TUR4all Travel, ha afirmado que esta alianza estratégica con Civitatis representa un paso más en la consolidación de su compromiso con el turismo accesible. En sus declaraciones, Carrasco destacó que: "La inclusión de TUR4all en la cartera de agencias de Civitatis es un avance significativo hacia la creación de un entorno turístico verdaderamente accesible e inclusivo. Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa que busca garantizar que el disfrute del turismo esté al alcance de todas las personas, independientemente de sus capacidades".

Carrasco subrayó la importancia de ofrecer a los clientes de Civitatis información detallada y actualizada sobre los criterios de accesibilidad universal de las actividades en destinos de todo el mundo. "Una de las señas de identidad de TUR4all Travel, es proporcionar a los viajeros las herramientas y la confianza necesarias para planificar sus viajes con total tranquilidad. La colaboración con Civitatis nos permite llegar a un público más amplio y contribuir de manera más significativa a la promoción de un turismo inclusivo".

Además, Carrasco agradeció a Civitatis su compromiso con la accesibilidad y en el derecho a viajar en igualdad de condiciones para todos los turistas. "Es un paso más en la colaboración que se inició hace 3 años entre IMPULSA IGUALDAD y Civitatis, en la que el punto de partida fue aplicar la metodología de accesibilidad universal turística TUR4all para proveer información sobre la accesibilidad de las actividades y la formación del equipo de Civitatis".