Return to homepage
Participate | Start session

TUR4all y ASPAYM Illes Balears colaboran en la organización de la Jornada del turismo inclusivo

05/05/2023
El 4 de mayo se celebró la I Jornada del turismo inclusivo, en la que se han destacado los beneficios del turismo sostenible en la sociedad y se han explorado temas relacionados con la accesibilidad universal, DTI's y Objetivos de Desarrollo Sostenible.
 
La jornada consistió en tres ponencias en las que se destacó la importancia del turismo sostenible en la sociedad y su relación con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Contó con la presencia de doña Catalina Cladera, presidenta del Consell de Mallorca y Maria José Agulló, vicepresidenta de la FEHM. Expertos en el área de la accesibilidad y la sostenibilidad turística presentaron una serie de propuestas e iniciativas destinadas a mejorar la sostenibilidad y la accesibilidad del turismo en las Illes Balears.
 
El acto ha reunido a más de 50 asistentes en el Hotel Meliá Palma Marina, al abrazo del paseo marítimo de Palma, uno de los principales atractivos turísticos de la isla. El evento se organizó conjuntamente por PREDIF, TUR4all y ASPAYM Illes Balears, con el apoyo de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), la Fundació Mallorca Turisme, Fundación La Caiza, Green&Human, Ideas for change, Hoteles Meliá, Air Europa y la Consellería d'Afers Socials i Esports.