TUR4all: Turismo accesible

Return to homepage
Subcategory pictogram

Centro de Turismo Rural ALTAIR

Accommodation - Rural accommodation

Parking reserved for PRMStep-free access Toilets reserved for PRMRoom adapted for PRMAccessible showerAssistance dogs allowedVisual signpostingMenus for people with food intolerances

El Centro de Turismo Rural Altair está ubicado a 7 Km. de Béjar. Solo puedes llegar en coche. El centro tiene varias casas para familias. Están construidas hace poco tiempo. En la entrada hay una gran puerta de madera con el nombre de Altair. El centro está rodeado de una valla de piedra. Se accede a los distintos espacios del recinto rural,comedores, apartamentos o recepción sin desniveles o por medio de caminos a modo de rampas. Las rampas no tienen pasamanos . El inicio y final de la rampa no está señalizado con una franja de textura distinta y color contrastado que alerte del desnivel. Su pavimento es antideslizante Las casas son de planta baja. Tienen 1 o 2 habitaciones y tiene un aparcamiento delante. No hay rampas ni escalones en las casas. Hay un aparcamiento para autobuses en la entrada al centro. Desde el aparcamiento hay un camino hacia las diversas zonas del centro. El edificio principal es la recepción. Hay también salas para actividades. El centro tiene también un edificio de restaurante y un parque infantil. Los juegos del parque son accesibles para niños y niñas con discapacidad intelectual o del desarrollo. La casa rural tiene un plan de evacuación para personas con discapacidad en caso de peligro o emergencia. Hay descuentos para personas con discapacidad. Debes preguntar antes de ir.

No accessibility rating.

No overall rating.

Street
Carretera CV-186 de Bejar a Navalmoral, Km. 14 37793
Béjar, Salamanca (Castilla y León)
Spain

Contact
Tel 606 183 028
reservas@altairturismorural.com
http://www.altairturismorural.com

Overall rating:
0 / 5 0 / 5

Ratings distribution:

0 0
0
0 ⭐⭐
0 ⭐⭐⭐
0 ⭐⭐⭐⭐
0 ⭐⭐⭐⭐⭐

These ratings have been made by users according to their own experiences, IMPULSA IGUALDAD is not to be held professionally responsible for the opinions expressed by them.

Information about the accessibility of this tourist resource has been provided by professionals

Information about the accessibility of this tourist resource has been provided by professionals

Entrance

Customer Service Area

Inside circulation

Adapted room

Adapted toilet in common areas

Services and amenities

PRM Parking

Outside areas